¡¡Ya está aquí el adelanto de ‘Nunca es tarde’!!

Hace una hora escasa hemos “liberado” cantecademacao.net, esta web en la que te encuentras ahora mismo y que esperamos que disfrutes.

Como lo de una web de un grupo de música sin música como que no está bonito, y ponerle a la web del disco nuevo la música del antiguo pues igual confundía al personal, pues algo había que hacer…

Así que, si todavía no lo has hecho, dale al play en el reproductor que tienes en la parte inferior de tu pantalla. Bueno, si estás leyendo esto desde tu teléfono, lo tienes arriba del todo, así que esperamos que tú sí que estés oyendo ya ‘Nunca es tarde’.

En las próximos semanas iremos poblando la web de contenido, nuevo y antiguo, y poco a poco se irá desvelando el nuevo disco. Además, muy pronto nuestr@s 656 productores recibirán sus enlaces de descarga; el disco físico está camino de fábrica; el vídeoclip verá YouTube el 6 de febrero; los carteles empiezan a aparecer por las calles…

Están siendo días, semanas, y meses de trabajo frenético y agotador (y lo que nos queda), pero el resultado sin duda merece la pena. Esperamos que os guste.

Y recordad,
#nuncaestarde

En el rodaje de 'Nunca es tarde'

En el rodaje de 'Nunca es tarde'