Fin de #UNADECADA

Para nosotros con 2013, no sólo acaba un año. Acaba una década, un ciclo. Son muchas, demasiadas las historias que hemos vivido en 10 años de proyecto. Nos hemos arriesgado, hemos luchado, hemos estado en escenarios de todo el mundo, hemos seguido aprendiendo, hemos reído, hemos llorado y, sobre todo, hemos hecho un montón de música. El motor indiscutible de todo esto. Muchas son las personas que nos han ayudado y acompañado en este camino. Desde los incansables foreros de los comienzos, que la liaron parda en Madrid a nuestra vera cuando empezó todo, hasta el equipo de rodaje que nos ha hecho los vídeos de Aniversario este año para todos vosotros. Gracias.

Gracias a los que estuvieron, a los que se quedaron, a los que se fueron, a los que confiaron, a los que criticaron, a los que nos regalaron su cariño después de cada concierto, a los que no pudieron venir, a los que escuchan nuestra música, a los que nos ofrecieron su casa, a los que nos dieron de comer, a los que se preocuparon de que estuviéramos cómodos, a los que valoraron nuestro esfuerzo, a los que supieron darnos otra oportunidad, a los que nunca fallaron.

Es muy difícil mantenerse a flote en la industria musical. Seguir siendo creativo y mantener la expectación en vosotros, por un lado. Y mantener las relaciones y las dinámicas de trabajo internas, por otro. Hemos logrado muchas cosas, pero aún falta mucho por hacer. Seguimos en activo, seguimos currando y seguimos con ganas.
Para 2014 os/nos deseamos mucha música más. Mucho Canteca más. Y que los caminos se sigan cruzando.