Términos y condiciones

Los pedidos de nuestra tienda online los gestiona LaWebDeHabitus. Éstas son sus condiciones:

 

CONDICIONES

FORMAS DE HACER TU PEDIDO

 Únicamente se puede realizar el pedido a través de nuestra web, sólo tendrás que registrarte una vez.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15.30h a 19h, viernes de 9h a 15h. en el teléfono 96 322 65 56 o en el e-mail: pedido@lawebdehabitus.com

NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

DISPONIBILIDAD

 La web está actualizada en todo momento, pero en caso de error de stock y no se disponga del artículo pedido, HABITUS se compromete a devolverte tu dinero  si no está cerca la fecha de su reposición. Lo mismo en caso de que no quieras esperar el plazo señalado.

 

FORMAS DE ENVIOS

 Al realizar tu pedido podrás elegir la forma de envío. Es muy fácil, podrás optar entre recibirlo más tarde y pagar menos o todo lo contrario recibirlo en 24 horas pero pagar un coste adicional siendo así un envío urgente (sólo para España y Portugal).

Los envíos urgentes sólo son válidos para España y Portugal y son enviados a través de mensajería. Lo recibirás al día siguiente siempre que lo realices de lunes a jueves y antes de las 12h. En caso de no cumplir estos requisitos lo recibirías el primer día hábil. Los viernes, sábados y domingos, así como días festivos, no realizamos envíos. Es recomendable, dejar un teléfono de contacto ya que en caso de no localizarte, la mensajería se encargaría de quedar contigo para entregarte el pedido en tu domicilio.

NO SE REALIZARÁN ENVIOS URGENTES DURANTE EL MES DE AGOSTO.

Los envíos NO urgentes son válidos para todo el mundo. Los envíos como paquete postal nacional tardan aproximadamente en llegar a tu Oficina de Correos más cercana entre 3 y 4 días hábiles pudiendo entregarse antes dependiendo de la zona. Actualmente están dejando hasta 2 avisos para que pases a recoger el pedido, no obstante EL TRIDENTE mandará un mail con el número de localizador, por eso es muy importante que dejes un e-mail que veas todos los días. Si aún así, el pedido no se recoge y es devuelto, el cliente asumirá los gastos tanto de envio y manipulación como aquellos generados por su devolución.

El paquete postal nacional no llega a tu domicilio, Correos te debe dejar aviso.   

 *A PARTIR DEL 15 DE JULIO Y HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, CORREOS MANTIENE UN HORARIO DE MEDIA JORNADA, PUDIENDO PROLONGARSE LOS PLAZOS INDICADOS DE ENTREGA, DISCULPA LAS MOLESTIAS.

*CORREOS CIERRA TANTO EL 24 COMO EL 31 DE DICIEMBRE.

 Para los envíos internacionales, en función del país de destino.

 

EL TRIDENTE SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR TU PEDIDO EN CASO DE EXISTIR ALGUN ERROR EN EL CALCULO DE TU PEDIDO.

 

FORMAS DE PAGO

 Disponemos de 3 formas de pago:

1.- PAYPAL: Válido para todo el mundo.

Forma rápida y segura  de comprar por internet, para más información entrar en www.paypal.es/es. Los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados, por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y forma de envío elegida.

2.- Transferencia bancaria: Válido para todo el mundo.

Realiza el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada.

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y forma de envío elegida.

3.- Contrareembolso: sólo valido para España.

Los gastos de envío serán auto calculados según peso del pedido y tarifas vigentes de Correos.

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 No existen devoluciones sólo cambios.

Si se trata de un cd o dvd, no se admitirán sin su embalaje original.

Si se trata de ropa y la talla no es la adecuada puedes cambiarla en el plazo de 15 días a partir de la recepción del pedido.  Para ello envíanos el artículo indicándonos la talla correcta a la dirección:

 MALDITO RECORDS (HABITUS)
Avda. Pérez Galdós, 94 bajo int. 3
46008 Valencia

 HABITUS solo puede abonarte los gastos de envío que genere el cambio si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido.

Esta tienda no está operativa, pero puedes acceder a lawebdehabitus.com/cantecademacao y encontrarás todos estos productos. ¡GRACIAS!