¡¡Ya tenemos la edición limitada de #UNADECADA!!

Aunque hace ya unos meses que terminaron los fastos de la celebración de nuestra primera década, nos ha llevado tiempo recopilar, maquetar, editar y pulir todo hasta dejarlo bien redondo (tanto como un CD o un DVD).

Además de las 10 piezas que ya presentamos el año pasado, esta edición especial incluye además un remix de “Nunca es tarde” realizado por Dj Panko (Ojos de Brujo, Lenacay, Rumbairlines), y un documental de 59 minutos mostrando todo el proyecto a través de entrevistas al equipo y a los invitados (Chico Ocaña, Amparo Sánchez, El Canijo de Jerez, El Langui, Dremen, Alamedadosoulna, Nadia de Santiago…)

El arte del disco, al igual que en las piezas y las prendas del año pasado, han corrido a cargo de Belbembé, quien ha contado con Marcos García Guerrero como ilustrador. Y les ha quedado bien bonito.

Si quieres hacerte con una copia de esta edición limitada, no vayas a tu tienda de discos más cercana (si es que queda alguna) porque no lo vas a encontrar. A la venta únicamente en nuestros conciertos y en nuestra tienda online. Hasta fin de existencias, claro.

¡¡Y si te lo llevas en un pack con sudadera o camiseta, 30% de descuento en el disco!!

10350991_10152126799566360_792346260876529532_n